fbpx

· Z I M P L A ·

FACEBOOK & INSTAGRAM ADS

¡BRUNCH + CLASE!

Un curso PRESENCIAL Y 100% PRÁCTICO para aprender todo sobre los anuncios en Facebook e Instagram. 
Si tienes un emprendimiento o estás planeando tenerlo…
Debes estar en este curso. 
Vamos a hablar sobre emprendimientos digitales, anuncios en Facebook y en Instagram y sobretodo vamos a ver y hacer el paso a paso para crear anuncios que se alineen totalmente a los objetivos de tu marca. 
Entender la plataforma ✅
Pensar en objetivos 
Crear mi público objetivo 
Definir presupuestos 
Crear imágenes y videos  
Y medir tus anuncios. 

Al final del curso vas a entender todo sobre los anuncios y vas a poder hacer anuncios para tu marca o emprendimiento de manera profesional sin morir en el intento. 
Vas a saber medir lo que funciona y lo que no, y vas a aprender a potenciar lo que mejor resultados te genere. 

¡Esto han dicho de los cursos pasados!

Detalles del curso

Fecha

Sábado 29 de enero
8:30 AM – 12 M

Inversión

Valor: $120,000

Lugar

NEWO FRONTERA
Medellín
Maps: https://bit.ly/3AgSeZg

 Entregables + Bonus 💥

Presentación de curso
Apps de ayuda de diseño
Tabla de medición de anuncios
Checklist para anuncios
BONUS: 30 mins de asesoría one to one para revisar campañas. *Hasta 30 días después del curso. 

¿Qué vas a aprender?

Ya tengo mi marca en Instagram ¿Cuándo debo pautar? 
Diferencias de emprendimientos digitales, lo que nadie te dice sobre emprender en el mundo digital. 

Vas a conocer todo lo necesario de la herramienta para hacer tus anuncios de instagram & Facebook  de la mejor manera, optimizando el presupuesto y llegando a las personas indicadas.

La herramienta cuenta con tres tipos de públicos (audiencias) Aprenderás a crear cada uno de ellos y a entender cuál es mejor para cada ocasión.

¡Que no te estrese el escuchar “algoritmo”!
Es simplemente la lógica de instagram. Cómo funciona y cómo podemos hacer nuestros anuncios para que vayan a favor de la lógica de instagram y no en contra. 

Aprenderás a analizar tus publicaciones orgánicas (gratis) y ver si son candidatas para promocionarlas. Y además, qué tipo de publicaciones debes aprovechar. 

La pregunta del millón. Varía en cada caso pero te enseñaré a hacer un presupuesto realista y qué puedas pagar para invertir publicidad. ¿Cuánto fue lo último que te gastaste en una salida a comer? La parábola del restaurante. Te la explicaré en el curso. 

Te explicaré los tipos de publicidad que puedes hacer. Entre ella hay una que está enfocada en que puedas alcanzar más cuentas desde tu perfil y así aumentar seguidores. Te enseñaré el paso a a paso para crear este tipo de campañas.

Todos necesitamos ventas. Sí, es verdad. Y todos sabemos que para generar resultados debemos completar procesos y pasos. Eso exactamente es lo que vas a aprender. Vas a entender qué procesos debes realizar, el paso a paso, para que tu perfil empiece a generar ventas y a cumplir los objetivos propuestos. ¡Lo más importante! No te voy a dar una fórmula mágica porque sencillamente, no existe.

Dicen que quien no sabe lo que quiere… Nada le sirve. Y eso es lo que no nos puede pasar en nuestra estrategia de instagram ads. Vamos a definir nuestros objetivos basados en público, anuncios, marca, entre otros y así sabremos cómo anunciar según las necesidades de cada marca. 

Si hay algo importante en la publicidad de instagram son las imágenes o fotos que escogemos para promocionar.  Aprenderás a reconocer cuándo una imagen es buena para tus anuncios y cuándo definitivamente, es mejor dejarla de lado. 

¿Y por qué yo? ¿Quién soy?

¡Hola! Soy Maria del Mar Quiceno. Y cómo tú, soy una apasionada del emprendimiento y fue por esto que hace más de 7 años entendí que primero debía aprender a hacer las cosas antes de delegarlas. Así que me enfoque en aprender de Marketing Digital (Soy profesional en Mercadeo) y decidí enfocarme en los anuncios o medios pagos, además con super focus en Facebook e Instagram que son los que más me gustan. 

No te voy a decir que tengo una fórmula mágica porque verdaderamente no existe ni que te quiero vender humo. Te digo que sí hay un paso a paso, unas buenas prácticas y un entendimientos del mundo del emprendimiento digital y los anuncios que debes tener para que tu emprendimiento sea verdaderamente rentable. En este momento un 83% de las marcas del MUNDO dicen hacer anuncios en las redes de Facebook e Instagram con resultados positivos y consecuencias en ventas. ¿Y tú? ¿Quieres esperar a que la competencia de tu emprendimiento lo haga mejor que tu? 

¿Qué necesito saber antes de hacer el curso?

  • Necesitas un computador (y saberlo manejar, obvio) ¡Llévalo al curso!
  • No haremos nada desde el celular. Vamos a utilizar la herramienta de Administrador de anuncios y a sacarle todos el provecho para los anuncios de instagram y Facebook. 
  • Este video es para principiantes, sin embargo si ya has hecho publicidad desde el adminsitrador de anuncios pero aún no te funciona como debería, te puede servir mucho. Este curso será 100% práctico con ejemplos en vivo.
  •  Te explicaré todo en modo coquito para que no te abrumes ni te estreses con la plataforma ni con los pasos.
  • Necesitas tener una cuenta empresarial en instagram. Si aun no la tienes, te envío un tutorial para que pases tu cuenta de personal a empresarial. Si estás iniciando en tu emprendimiento o marca no te preocupes. Vamos a hablar mucho sobre esto. 
  • Si ya has hecho anuncios desde el botón promocionar o desde el administrador de anuncios. Super. Si aun no lo has hecho y no tienes cuenta publicitaria, no te preocupes. Te enviaré un tutorial para que la crees y así al inicio del curso todos estemos en el mismo lugar

    ¡Y lo más importante:

  • Necesitas saber que no hay fórmula mágica para vender más por instagram! O al menos yo no la sé. Te voy a enseñar un proceso, un paso a paso y un entendimiento de la herramienta para que mismo te des cuenta de cómo crear los mejores anuncios de instagram para tu marca o emprendimiento.

Este curso es para ti si...

  • Tienes un emprendimiento, marca, página en instagram o como lo quieras llamar.
  • Te has dado cuenta que es difícil crecer en Instagram sin hacer anuncios.
  • Has empezado a promocionar tus publicaciones desde Instagram o te has visto tentado a hacerlo.
  • Cuando has hecho promociones, llega gente extraña a tu perfil o gastas más dinero del que querías.
  • Sientes que debes hacer pauta o publicidad en instagram pero quieres hacerla verdaderamente bien.
  • Has empezado a ver tutoriales de YouTube pero no te queda claro nada!
  • Sabes que tu marca tiene potencial para que crezca mucho más en Instagram tanto en comunidad como en ventas.
    Y lo más importante:
  • Entiendes que no hay una fórmula mágica, sólo esfuerzo y dedicación.
  • Quieres aprender a hacer las cosas bien y no por el camino rápido que en este caso, lo único que nos hace es gastar más dinero.
  • Estás dispuest@ a ser constante con lo aprendido porque realmente quieres que tu marca crezca.
  • Quieres además un curso 100% práctico y presencial para despejar TOOODAS las dudas que tienes. 

Este curso NO es para ti si...

  • Manejas el administrador de anuncios al derecho y al revés.

  • Haces pauta para instagram desde el administrador de anuncios y estás generando crecimiento en comunidad y ventas mes a mes.

  • Entiendes la diferencia entre interacción, tráfico y alcance. ¡Y sabes para qué sirve cada uno!

  • Sabes de qué te hablo cuando me refiero a lookalike.

  • Revisas datos de tus promociones semanalmente para hacer cambios en el momento y no perder dinero.

  • Tienes un e-commerce y llevas más de un año haciendo pauta desde el administrador de anuncios y te funciona bien. (Para ti habrá otro curso de avanzado pronto, déjame tus datos aquí si estás interesad@)

  • Lo más importante, este curso no es para ti si estás esperando que te de una fórmula mágica para vender más en instagram.

  • No te daré una fórmula mágica porque no existe, o al menos yo, no la conozco. Te voy a enseñar un paso a paso, un proceso, para crear anuncios de instagram que contengan todo lo necesario para que tu marca sea más relevante y generes resultados. Para mi, las ventas son un resultado de muchos procesos, entre ellos, lo que te enseñaré.

FAQ - Preguntas frecuentes

No, pero es lo ideal. Si aún estás en la etapa de construcción de tu marca, te aconsejo que te concentres en esa etapa, en lanzar tu marca, hacer tus primeras publicaciones y llegar al menos a mil seguidores. De ahí, te recomiendo hacer el curso. ¡Hay muchas cosas muy importantes en qué preocuparse en un emprendimiento en sus primeros pinitos!

¡No! No es necesario. Puedes estar totalmente de cero. Si es tu caso, te voy a enviar un correo con unos tutoriales para que antes de empezar el curso crees tu cuenta publicitaria y así lleguemos todos al inicio del curso en el mismo punto.

La pregunta del millón! Jajaj. En realidad no un montón límite. Te recomiendo inviertas en tu emprendimiento en una semana lo que te gastas en un fin de semana en unas salidas a comer. La parábola del restaurante, esta te la explico en el curso.

No, para nada. Puedes empezar desde cero, pero te recomiendo comiences a hacer publicidad cuando estés al menos cerca de los mil seguidores. Así tu producto o servicio ya habrá sido puesto a prueba orgánicamente y tendrás datos para saber qué sirve y qué no.

Tranferencia Bancolombia, tarjeta de crédito, débito, Nequi, baloto o efecy!

No, este curso presencial no queda grabado, sin embargo, tenemos un curso online grabado por si no puedes asistir y el temario es muy similar. Aunque la idea es que asistas. Solo en caso de fuerza mayor podrás te recomendamos hacer el virtual. 

Sí, el curso está pensado para que sea de 8:30 am a 11 am y de 11 am a 12 m será el tiempo de resolver dudas. Además será 100% práctico y tendrás una asesoría conmigo one to one (virtual) luego del curso para revisar tus campañas. 

Síiii, necesitas un computador. 100% obligatorio. El celular no nos va a servir para nada.